Que significa poseer una bendición personalizada?

 

Cada bendición es elaborada completamente de forma artesanal y de manera muy especial y particular. Cada una de las bendiciones es personalizada y bendecida especialmente para ti. Pido asistencia a mis Angeles para dedicar la Bendición a cada persona o familia individualmente, según sea su deseo y según me indiquen mis guias espirituales.

 

Cada Santo, cada Angel o Arcángel tiene una función particular asignada por Dios

para guiarnos y asistirnos en todo momento. Al elegir las imágenes que formaran parte de la bendición, le solicito a la entidad divina su apoyo incondicional para que nos brinde su protección eterna.

 

María la Virgen, nuestra Madre, se presenta en sus diferentes advocaciones, dando paso a la devoción que sienten los fieles por sus diferentes manifestaciones;  Fátima, Guadalupe, Rosa Mística, Lourdes, y un sin fin de denominaciones envueltas en un solo Corazón, el de María. Tambien Jesús, el Misericordioso, el de los rayos de colores emanando su luz desde su corazon en el pecho, brindando apoyo eterno por quienes sacrificó su vida en la cruz.

 

Una vez terminada la bendición, la coloco en mi pequeño altar para cargarla primeramente de la energia de Dios, acompañada de la energia de Jesús, de María, Angeles, Santos y de los Arcángeles, para que la colmen de bendiciones que luego irá a derramar en tu vida.

 

Estas Bendiciones brindan apoyo y proteccion a aquellos que viven su vida sabiendo que... "si te ayudas a ti mismo y a tu projimo... Dios te ayudara tambien"

 

Si deseas seleccionar las medallas para tu bendiciones o quieres preguntarme o comentarme algo, puedes contactarme directamente escribiendome a este correo: andreina@tubendicion.com y gustosamente te responderé tan pronto me sea posible.

Que Dios te Bendiga y te Protega hoy y Siempre!

Andreina Pérez-Plaza

Andreina Pérez-Plaza

De los Angeles
y sus Colaboradores
Para Comprar
hacer click aqui

-Nació en Caracas, Venezuela.

- Cursó estudios de administración en la UCV (Universidad Central de Venezuela)

-Comenzó su avance espiritual hace mas de veinte años, y desde entonces no ha dejado de estudiar y aprender todo lo relacionado con su profundo crecimiento espiritual.

-Actualmente reside en el sur de la Florida.

 

-Un episodio de salud que la puso al borde de la muerte, y una serie de acontecimientos dolorosos en su vida, la llevaron a buscar ayuda profesional, al tiempo que se refugiaba en diferentes terapias alternativas que pudieran ayudarla a sanar. Ganó particular interés en el arte de la Meditación como alternativa de salud integral y la técnica de sanación natural a través de las “Flores de Bach”, asi como también la "Medicina Homeopática" y otras formas de Sanación Alternativa..

 

-Es a través de la meditacion guiada que comienza su interes por el contacto con “Los Ángeles”, y esto la lleva a profundizar aun mas en estudios de "Angeología", y la práctica del contacto Angelical a través de la escritura.

 

-Comienza a crear Bendiciones Personalizadas como una forma de ayudar y proteger a familiares y amigos, y decide fundar TuBendicion.com en el año 2013 para ofrecer estas bellas piezas artesanales a muchas mas personas tanto en Los Estados Unidos como en el resto del Mundo. Hoy en dia las Bendiciones Personalizadas de Andreina se encuentran regadas por todo el Planeta, protegiendo y ayudando a todo el que tiene fe en ellas y en su Poder Divino!

Copyrights © 2013 by Andreina Pérez-Plaza • Contact: 561.634.5599 - andreina@tubendicion.comWebsite Design & Photography by Carlos Plaza Design Studio